CLASE ONLINE GRATUITA ¡PLAZAS LIMITADAS!
Mi Estrategia Revelada: "Cómo He Logrado Vivir De Mi Marca Personal, Convertirme En Un Referente, Dar Conferencias Por Todo El Mundo y Publicar Un Best Seller Con La Mayor Editorial De Habla Hispana"
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

QUÉ APRENDERÁS EN ESTA CLASE ONLINE:

  • El Secreto más grande para DESTACAR con tu Marca Personal
    (incluso aunque el mercado esté ya muy saturado)
  • La Técnica más efectiva para llegar a miles de personas haciendo que sea imposible que pases desapercibido/a.
  • ​15 Estrategias de Monetización para generar ingresos con tu marca personal, incluyendo ingresos recurrentes.
✖  PLAZAS LIMITADAS  
Acerca de Víctor Martín
Víctor Martín es uno de los perfiles más influyentes en el mundo del marketing y las ventas del mercado hispanohablante.

Especialista en Marca Personal y Negocios Online, Víctor es un referente en el mundo del emprendimiento digital.

Víctor Martín es el autor del Best Seller de Planeta "Desata Tu Éxito", libro que se posicionó en el más vendido de idioma español en Amazon Global a las 18 horas de su lanzamiento.

Además, es el creador del podcast "The Success Academy", con más de 5 millones de descargas acumuladas, y por el que han pasado grandes referentes profesionales como Vilma Núñez, Elsa Punset, Victor Kuppers, Laín García Calvo, Mario Alonso Puig, Alex Rovira, Romuald Fons y un largo etcétera.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Reserva ya tu plaza. plazas limitadas.
Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma.

Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por VÍCTOR MARTÍN, y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como “Número 1”) son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de VÍCTOR MARTÍN, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor entiende que mis resultados no son típicos y que no implican que tú consigas los mismos. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de VICTOR MARTÍN, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Los programas de VICTOR MARTÍN, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tu eres responsable por tus propios movimientos y acciones y la evaluación y uso de nuestros productos y servicios debería basarse en tu propia investigación previa. Estás de acuerdo que los programas de VICTOR MARTÍN no son responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.

Al final de la formación, haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un método completo que les ayudará a implementar lo que aprenden en la capacitación y más. Esto es completamente opcional. La formación consta de una masterclass de una duración variable y si no quieres el método completo, puedes irte sin comprar nada. En la formación no ocultará nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por su cuenta.



Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

©2021 Víctor Martín. Todos los derechos reservados.